Acerca de playas de Mexico



a la unidad de antropología forense de Verín, en Ourense. Se alcahuetería de un centro especializado en el análisis de cuerpos

En Equivalenteís, Francia, y recién regresado de su campaña en Egipto, Napoleón Bonaparte da un golpe de Estado conocido como "18 de Brumario", que marcará su mejora al poder y el fin de la Revolución Francesa, al poner punto final al Directorio e instaurar el Consulado, una dictadura republicana moderada en la que, legalmente, el poder le es concedido por el pueblo a un triunvirato formado por Sièyes, Ducos y el mismo Napoleón.

Aquí comienza el Kalalau Trail, un sendero de 18 kilómetros que bordea la agreste costa de Na Pali y alcanza el Val de Kalalau, un rincón tropical con cascadas y accesible únicamente a pie o por mar.

En la ciudad francesa de Pau, nace Enrique de Borbón, que será rey de Navarra con el nombre de Enrique III entre 1572 y 1610, y rey de Francia como Enrique IV entre 1589 y 1610, primero de la casa de Borbón. Muchos franceses considerarán que es el mejor monarca que ha gobernado su país.

En Versalles, Francia, nace Felipe V, que heredará el trono español al caducar Carlos II (de la casa de los Austria) sin descendencia y nombrarlo éste como heredero a su homicidio en 1700.

Con motivo de Exposición Universal de Parejoís (Francia), se inaugura en este día la Torre Eiffel, obra maestra de la Edificio del siglo XIX, siendo el propio Eiffel quien iza una bandera en su punto más suspensión.

Francia y Austria ponen fin a la tercera guerrilla de coalición, mediante la firma de un tratado de paz en Presburgo (Eslovaquia), como fruto de la derrota sufrida por los austríacos en presencia de Napoleón Bonaparte en la batalla de Austerlitz.

Os hemos hecho caso, hemos recogido vuestras propuestas en redes sociales y en este blog y… aquí van las 20 mejores playas de España recomendadas por vosotros.

La playa Mayor de Noalla, en Sanxenxo tiene todo lo que se le puede pedir a un arenal: de arena blanca y fina, con una zona de dunas y el agua fría y limpia del Atlántico. Muy cerca está la playa de La Lanzada, muy popular entre los surfistas.

En la ciudad de Equivalenteís, muere Augusto Compte, filósofo creador el positivismo. Abogó tembién por la creación de una ciencia singular centrada en lo social: La Sociología.

Día D: Ajustado a la media Perplejidad comienza la Operación Overlord dirigida por Eisenhower. Al alba, termina el hostigación masivo de la costa francesa mientras 135.000 soldados aliados desembarcan en las playas de Normandía por cinco sitios diferentes.

Calanque de Maubois, Francia Agay es una región costera de la Provenza francesa famosa por la belleza de sus paisajes. Perfectamente en el interior, o admisiblemente en la costa, la tranquilidad y la naturaleza han ser redirigido aquí sido valores historicamente reivindicados y conservados por sus habitantes En su litoral encontraremos, entre otros mágicos rincones, la Calanque de Maubois, un lado paradisiaco poco masificado adecuado al acotado ataque de los coches.

Imágenes tomadas por jóvenes marroquíes poco después de partir, por mar, hacia España. Tele › La 1 › Telediario

Al atardecer de este día Ricardo I "Corazón de León", rey de Inglaterra, camina sin su cota de malla por el perímetro del castillo de Chalus, en Francia, cuando enlace web resulta gravemente herido de un flechazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *